Promociones

Las promociones son periodos en los cuales la tienda online podrá aumentar su conversión al asumir los intereses de las ventas. Para crear una promoción, a parte de seleccionar las fechas de inicio y fin, deberás elegir al menos uno de estos dos parámetros o condiciones: número de cuotas y/o importe de venta.

Para el ejemplo en la imagen, la promoción durará 2 días enteros, desde el 03/05 a las 00:00h hasta el 04/05 a las 24:00h y tendrá una limitación del número de cuotas y del importe.

Es decir, la tienda online solamente pagará los intereses de las ventas en las que el cliente haya elegido pagar en 2, 3 o 4 cuotas y cuyo valor oscile desde 250 hasta 550 euros.

Para las ventas que no cumplan con los requisitos indicados, el cliente seguirá pagando los intereses de las compras.

La tienda online podrá crear tantas promociones como desee y podrá desactivarlas y reactivarlas en cualquier momento. Sin embargo, no pueden haber 2 o más promociones cuyas fechas se solapen. En caso de que se quiera crear una promoción cuyo periodo de tiempo coincida (parcial o integralmente) con otra ya creada, ésta se creará en modo desactivado.